eldiario.es

Menú

Herido grave en un accidente en Guía de Isora

OTRO SUFRIÓ POLICONTUSIONES DE CARÁCTER LEVE

El hombre, de 30 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y, además, quedó inconsciente.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 30 años ha resultado este viernes herido grave por diversos politraumatismos en un accidente de tráfico en la TF-47, en el municipio de Guía de Isora, Tenerife, mientras que otro de 44 años sufrió policontusiones y crisis de ansiedad de carácter leve.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informa de que el suceso tuvo lugar a las 08:34 horas de este viernes y que en el mismo se tuvo que socorrer a una persona que había quedado atrapado en el interior de un vehículo y que, además, estaba inconsciente.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Tenerife rescataron al herido, tarea en la que emplearon más de una hora debido a las dificultades de la misma. Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendía a los heridos.

Ambos accidentados fueron trasladados a Hospiten Sur. El más grave de ellos fue evacuado en una ambulancia medicalizada, mientras que el herido leve fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico.

La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes. Debido al accidente se produjeron grandes retenciones de tráfico en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha