eldiario.es

Menú

El abogado José Manuel Rivero, premio San Borondón

CONCEDIDO POR EL CENTRO DE LA CULTURA POPULAR CANARIA

El CCPC destaca el "firme compromiso" del letrado por "un mundo justo, igualitario y solidario".

- PUBLICIDAD -

El Centro de la Cultura Popular Canaria (CCPC) concede este martes su Premio San Borondón 2011 al reputado jurista de Derecho Penal y miembro de la asociación Justicia y Sociedad José Manuel Rivero, en un acto que tendrá lugar en la Casa de Colón de la capital grancanaria a partir de las 20.00 horas.

Analista especializado en geopolítica y estrategia internacional, Rivero colabora como asesor jurídico con varias organizaciones sociales y culturales.

El Centro de la Cultura Popular Canaria destaca el "firme compromiso" del abogado en defensa de "un mundo justo, igualitario y solidario, de forma especial en los últimos años a través de sus colaboraciones en emisoras de radio alternativas de las islas".

"No abandonará nunca el combate anticapitalista y antifascista, desde el ideario marxista que adopta ya en su juventud de universitario activista en La Laguna y desde el que explica hoy con una lógica exquisita y contundente las causas, orígenes y consecuencias de los acontecimientos que suceden en nuestro tiempo, ya sea en Honduras, en la República Bolivariana de Venezuela, en Libia, Palestina, el Sahara... o en nuestras islas", añade el comunicado difundido por el CCPC, que define a Rivero como "una mente inquieta, un orador apasionado y un lector impenitente que, además atesora, una de las más completas fuentes de información socio-política online de habla hispana".

En el evento, también serán galardonados con el Premio San Borondón 2011 Maribel Lacave, Antonio Pérez Ramos y la organización ATTAC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha