eldiario.es

Menú

Muere tras caer con su coche por un barranco en La Gomera

HERIDO GRAVE UN MOTORISTA EN TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 47 años de nacionalidad inglesa murió este domingo tras caer unos 6 metros el coche en el que viajaba por un barranco de Valle Gran Rey, en La Gomera.

Según fuentes policiales, vecinos del Lomo del Balo avistaron este domingo una furgoneta de color blanco despeñada en el barranco y con las ruedas hacia arriba. Tras acercarse al lugar, los vecinos se percataron que había una persona atrapada en el interior del vehículo, por lo que alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El fallecido, K.D.F., residía en Valle Gran Rey desde hace 18 años y en la actualidad vivía en Arure. En el rescate intervinieron Policía local, Guardia Civil de La Gomera y un helicóptero del Grupo de Intervención en Emergencias (GIE) con bomberos de Adeje.

Caída en la autovía de San Andrés

Por otro lado, un motorista de 25 años resultó herido de gravedad tras sufrir una caída cuando circulaba por la autovía de San Andrés, a la altura del Balneario, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, informó este domingo el 1-1-2.

El accidente se produjo a las 11:13 horas y el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico, de carácter grave. El joven, al que asistieron dos ambulancias del SUC, fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha