eldiario.es

Menú

La ONCE dedica su cupón al Parque Nacional de Timanfaya

EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO

El cupón del 6 de marzo lo protagonizará el Parque Garajonay de La Gomera.

- PUBLICIDAD -

El Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote, será la imagen del cupón de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) el próximo domingo, 20 de febrero de 2011.

La ONCE dedica su cupón al Parque Nacional de Timanfaya

La ONCE dedica su cupón al Parque Nacional de Timanfaya

Los cuatro parques nacionales de Canarias: Timanfaya (Lanzarote), Caldera de Taburiente (La Palma), Garajonay (La Gomera) y Teide (Tenerife) han sido escogidos como imagen del cupón de la ONCE dentro de una serie de 14 cupones que la institución de carácter social dedica a la Red de Parques Nacionales.

La serie, que comenzó con el cupón dedicado al Parque Nacional de los Picos de Europa (Asturias) correspondiente al 2 de enero del presente año, y con el dedicado a Ordesa y Monte Perdido (Aragón) el 9 de enero, ha continuado ofreciendo la imagen de los parques nacionales canarios, iniciando el recorrido el domingo, 16 de enero de 2011, con el cupón dedicado al Parque Nacional del Teide y continuando con el dedicado al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el pasado 23 de enero de 2011.

Tras el que protagonizará el próximo domingo el Parque Nacional de Timanfaya, la ONCE ofrecerá otro más al Parque Nacional de Garajonay el próximo 6 de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha