eldiario.es

Menú

Trasladada a Sevilla una segunda herida

ACCIDENTE EN UN HOTEL DE MOGÁN | LA AFECTADA TIENE QUEMADURAS EN EL 70% DEL CUERPO

Auxiliadora, empleada del hotel en estado grave, ha podido ser embarcada en un avión medicalizado después de ser estabilizada.

- PUBLICIDAD -

Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo por el personal sanitario del avión medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) el segundo traslado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Auxiliadora, empleada del hotel de 40 años, debió ser trasladada el miércoles, junto a la joven de 28 años que también estaba siendo atendida en la UCI del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Finalmente ha viajado este jueves, después de haber sido estabilizada. Su estado es muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, concentradas en piernas y brazos, según fuentes cercanas a la herida.

El médico y el enfermero del avión medicalizado del SUC se harán cargo de la paciente de origen a destino, acompañándola en todos los desplazamientos. En este sentido, son estos especialistas los que asistieron a la afectada en la ambulancia medicalizada que la recogió en el Hospital Insular para hacer la transferencia al avión. Posteriormente, ya en Sevilla, también acompañarán a la paciente en la ambulancia que la espera en el aeropuerto, hasta su ingreso en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha