eldiario.es

Menú

El centro de acogida de animales de Teguise, sin espacio tras una “avalancha”

La asociación 'Huella a huella' denuncia que las "excusas" son variadas, aunque "lo evidente es que han llegado las vacaciones y la irresponsabilidad, una vez más, queda patente”

- PUBLICIDAD -
Centro de acogida de animales 'Huella a huella'

Centro de acogida de animales 'Huella a huella' Diario de Lanzarote

En apenas dos semanas, una decena de perros han llegado al Centro de acogida de animales de Teguise, según ha destacado este martes la asociación ‘Huella a huella’, que ha denunciado que “el verano se ceba, una vez más, con los animales”.

Así, las estadísticas del Centro de acogida “se han visto superadas exponencialmente con esta avalancha” y en la actualidad “no quedan jaulas libres”, según ha resaltado este martes el colectivo.

“Las excusas son variadas, aunque lo evidente es que han llegado las vacaciones y la irresponsabilidad, una vez más, queda patente”, denuncia la asociación.

Desde comienzos de julio, la entrada de perros en el albergue ha sido “un continuo goteo”, con diferentes “razones”, “desde alergias repentinas, hasta tenencia irresponsable”. Sin embargo, para la asociación, que el incremento de entradas coincida con el verano y las vacaciones “no es una casualidad”.

Puedes continuar leyendo esta información en  Diario de Lanzarote

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha