eldiario.es

Menú

En estado crítico tras ser atropellado en Maspalomas

El afectado, un hombre de 40 años, fue trasladado en una ambulancia medicalizada a la Clínica San Roque Maspalomas y posteriormente al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Un hombre de 40 años se encuentra en estado crítico después de ser atropellado por un vehículo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en la vía GC-500, en la zona de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter crítico.

Posteriormente, y tras ser estabilizado, el herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada a la Clínica San Roque Maspalomas y posteriormente al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente y regularon el tráfico en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha