eldiario.es

Menú

Un conductor de 29 años resulta herido grave al volcar un turismo en Teror

TUVO QUE SER RESCATADO DEL INTERIOR DEL COCHE COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO

- PUBLICIDAD -

Un varón de 29 años de edad ha resultado herido con politraumatismos de carácter grave tras volcar el turismo en el que circulaba por la carretera GC-43, en las proximidades al casco del municipio de Teror (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

El accidente se produjo este sábado a las 06.37 horas, cuando se recibió en el Cecoes una alerta procedente de la Guardia Civil en la que informaban del vuelco de un turismo, con un ocupante atrapado, que precisaba asistencia sanitaria.

Así pues, el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia. La ambulancia de soporte de vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) recogió al médico de urgencia del centro de salud local y lo trasladó al lugar del incidente para que asistiera, en primera instancia, al único afectado del incidente.

A su llegada al lugar, el personal médico del SUC continuó con las tareas de asistencia sanitaria y, una vez estabilizado, lo evacuó en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

Como consecuencia del impacto, efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que rescatar al afectado del interior del vehículo donde había quedado atrapado.

En dicha actuación intervino la Guardia Civil, que se hizo cargo del control del tráfico e instruyó las diligencias oportunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha