eldiario.es

Menú

62 familias de El Polvorín reciben sus casas nuevas

LLEVAN 15 AÑOS ESPERÁNDOLAS

- PUBLICIDAD -

62 familias del barrio grancanario de El Polvorín han recibido este viernes las llaves de sus nuevas viviendas tras el desalojo que se produjo hace ya 15 años.

Este proyecto para mejorar la habitabilidad de las viviendas y también de las infraestructuras de un barrio se han implicado las cuatro administraciones (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno autónomo y el Estado).

El plan de actuación contempla dentro del barrio de El Polvorín la edificación de 522 viviendas y en otros suelos alternativos de 320 viviendas, de estas últimas, 32 ubicadas en Las Rehoyas, están afectadas por deterioros estructurales. Actualmente, sólo falta la última fase, las 79 viviendas restantes, y que previsiblemente serán entregadas el próximo año.

La entrega de viviendas de este viernes la han realizado el presidente del Gobierno de Canarias, Carolina Darias, la delegada del Gobierno, Carolina Darias, la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Teresa Morales, y la concejala de vivienda, Chani Ruiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha