eldiario.es

Menú

Cómo gastarse 6.000 euros en diez horas de tiendas

UNA CLIENTA DE MESA Y LÓPEZ TENDRÁ 'VÍA LIBRE' EL 4 DE ENERO

La agraciada adquirió su participación en Calzados López - El martes 4 deberá hacer un hueco en su agenda para ir de tiendas.

- PUBLICIDAD -

Este jueves tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, situada en la calle Galicia, 25 7º E, el sorteo ante notario de la campaña de Navidad Gane 6000,00 ? a gastar en un solo día.

Este jueves se llevó a acabo el sorteo en la sede de la Asociación Zona Comercial Mesa y López.

Este jueves se llevó a acabo el sorteo en la sede de la Asociación Zona Comercial Mesa y López.

Durante el mes de diciembre, se repartieron más de 60.000 boletos entre todas aquellas personas que compraron en los establecimientos asociados y adheridos a la promoción, dándoles así la opción de participar en dicho sorteo, según informa la asociación en una nota de prensa.

El número del boleto ganador fue el 31229, siendo la agraciada Amelia Brito Marrero, habiendo dado el premio el establecimiento Calzados López. El primer reserva fue el nº 1730, entregado por el establecimiento Mark & Spencer a Marta González. Florencia Forni Paysse ha sido el segundo reserva con el nº 11906 entregado por Eureka Kids y el tercer reserva, Asiria López Parma con el nº 2329 entregado por el establecimiento Mark & Spencer.

El 4 de Enero a las 10:00 horas se hará entrega a la ganadora de una tarjeta con valor de 6000,00 euros, en la oficina de CajaCanarias, situada en la Avda. Mesa y López, 8. La afortunada tendrá que gastarse íntegramente el premio antes de las 20:00 horas en aquellos establecimientos adheridos a la promoción, con un máximo de 1000,00 euros por establecimiento. Si no se gastase la totalidad del dinero antes de la hora anteriormente mencionada, no tendría derecho a la disposición de dicho premio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha