eldiario.es

Menú

La mujer hallada muerta en Telde no había denunciado malos tratos

SÍ DISCUTÍA MUCHO CON SU PAREJA

- PUBLICIDAD -

La mujer de 80 años cuyo cadáver fue hallado en su domicilio del municipio grancanario de Telde a última hora de la tarde del miércoles, donde también se encontraba, herido, su compañero sentimental, de 87 años, no había denunciado malos tratos, aunque discutía a menudo con su pareja.

Así lo informaron este viernes fuentes de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno canario, que aún está recabando toda la información necesaria para tratar de confirmar si éste es un nuevo caso de violencia doméstica.

Lo que sí conocían los servicios sociales del Ayuntamiento de Telde eran las continuas disputas que mantenían los dos octogenarios, que no estaban casados, aunque convivían en una vivienda situada en el barrio de El Goro, donde fue encontrado el cadáver de ella.

La Policía continúa investigando esta muerte y trabajando sobre varias hipótesis, según dijo este jueves la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.

La consejera de Bienestar Social del Gobierno canario, Inés Rojas y la directora del Instituto Canario de la Mujer, Isabel de Luis, participará este viernes en el minuto de silencio que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria por la muerte de las últimas víctimas de violencia contra la mujer ocurridas en los últimos días en Canarias.

Y es que, al día siguiente del hallazgo del cadáver de la mujer de El Goro, la Guardia Civil detuvo al compañero sentimental de otra mujer de 71 años que apareció muerta en un estanque al lado de su vivienda en el municipio tinerfeño de Arico, como presunto autor de su muerte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha