eldiario.es

Menú

El ex novio de la joven apuñalada en La Laguna confiesa el crimen

TIENE 34 AÑOS Y MANTUVIERON UNA RELACIÓN DE TRES AÑOS

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional detuvo este jueves en La Laguna al asesino confeso y ex novio de la estudiante de 21 años que fue encontrada el martes apuñalada en la vivienda donde residía, en el mismo municipio tinerfeño donde este mismo jueves fue enterrada.

El presunto asesino ha sido identificado como A.J.S.D., de 34 años, y su detención se produjo sobre las 10.00 horas de este jueves después de que confesara ser el autor de los hechos, informó la Delegación del Gobierno en Canarias.

El detenido reside en La Laguna, donde mantuvo con la víctima, Beatriz S.M., que estudiaba Aparejadores, una relación sentimental que duró unos tres años, indicaron las mismas fuentes.

A.J.S.D. prestó declaración este miércoles en dependencias policiales, al igual que hicieron otras personas del entorno de la fallecida, sobre las que se centraron las primeras pesquisas para esclarecer su muerte.

El cadáver de la joven apuñalada fue hallado el martes en una vivienda de la zona de La Cruz de Piedra de La Laguna.

Beatriz, que compartía piso con un chico y una chica, fue herida de muerte con un arma blanca.

Segundo caso en los últimos días

Este es el segundo caso de violencia doméstica ocurrido en Canarias en los últimos días y la detención de su autor confeso se produce después de que, el mismo día en que presuntamente mató su ex novia, se encontrara, en el sur de Gran Canaria, el cadáver del hombre que presuntamente apuñaló a su ex compañera sentimental el pasado sábado en la localidad de Sardina del Sur.

En este otro caso, la víctima, identificada como A.G.M. y de 30 años, no falleció, a pesar de que, en presencia de sus dos hijos menores, recibió 16 puñaladas con un arma blanca en el tronco y distintas partes del cuerpo, de las que se recupera en el Hospital Insular de Gran Canaria.

El presunto agresor, identificado como J.S.G.Q. y también de 30 años, tras apuñalar a su ex novia, huyó y se intentó suicidar arrojándose con un vehículo por un acantilado a unos 25 kilómetros del lugar donde fue localizado su cadáver tres días después, por lo que estaba siendo buscado por los cuerpos de seguridad.

J.S.G.Q. había sido denunciado por violencia doméstica en ocasiones anteriores y la pareja se encontraba en trámites de separación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha