eldiario.es

Menú

La revista National Geographic dedica un reportaje a La Gomera

La publicación, en cuatro páginas con imágenes e información para el turista, la define como un reducto cargado de tranquilidad y marcado por sus abruptos paisajes

- PUBLICIDAD -
Bosque de El Cedro, Parque Nacional de Garajonay

Bosque de El Cedro, Parque Nacional de Garajonay

El Cabildo de La Gomera ha informado de que la revista National Geographic Viajes dedica un reportaje a la isla en el que se describen sus singularidades naturales y culturales.

Bajo el título Un vergel en el Atlántico, caminos de La Gomera, la publicación, en cuatro páginas con imágenes e información para el turista, la define como un reducto cargado de tranquilidad y marcado por sus abruptos paisajes.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, detalla en un comunicado que el reportaje ofrece información sobre la flora, fauna e historia insular.

"Hablar de brezos, tilos, helechos y musgos es para nosotros algo habitual, pero nuestros turistas ven en el reducto que conservamos de laurisilva un auténtico escenario natural que deben visitar", comenta.

Méndez apunta a que National Geographic ya realizó otro publirreportaje el pasado mayo, fruto del acuerdo entre la revista y la institución insular.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha