eldiario.es

Menú

Armamento por localizar

ES UN SERVICIO PÚBLICO QUE PRESTAMOS, PARA QUE LUEGO DIGAN DE LA PRENSA

Estamos a la espera de que la justicia decida si manda o no manda a prisión al Zorro Plateado, cuyo abogado le asegura día tras día que eso a él no le va a pasar porque va a estirar los recursos hasta que cumpla los 70

- PUBLICIDAD -

Estamos a la espera de que la justicia decida si manda o no manda a prisión al Zorro Plateado, cuyo abogado le asegura día tras día que eso a él no le va a pasar porque va a estirar los recursos hasta que cumpla los 70 (le faltan dos añitos), en la errónea creencia de que a esas edades no se va a la cárcel. Se juntó la Pantoja con Falete y no paran de darle a la copla. Mientras se decide su señoría, convendría recordar a la Policía que sus pesquisas no han sido del todo completadas, que cuando lo detuvieron por los incidentes de El Fondillo alguien se olvidó de registrar a fondo todas las propiedades terrenales y náuticas del delincuente en cuestión. Si lo hubieran hecho habrían dado con el paradero de las armas que faltan por aparecer. Para que no digan que la prensa no colabora con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ahí va la relación de armas del Zorro Plateado en paradero desconocido (excepto para él):

  • Una escopeta de cañones recortados con cachas de madera de color calabaza brillante, a la que su propietario denomina orgulloso y ocurrente "el naranjero"
  • Un subfusil Uzi, israelí de 200 disparos por minuto
  • Un revólver pequeño, plateado, del tamaño de la palma de la mano, con cachas de nácar y calibre 22
  • Una pistola marca Glock de 9 milímetros fabricada en cerámica negra, de la que su propietario alardeaba siempre que es la que utiliza la mafia por ser indetectable en los aeropuertos. Suárez Gil adquirió esta pieza en el año 2005 en Colombia, país al que viajó para hacerse una operación de cirugía estética de la que quedó como quedó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha