eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto destaca que frente al Real Madrid "siempre hay que intentarlo"

Con un balance de 10-0, el técnico del Herbalife Gran Canaria es consciente de que "si rinden a su cien por cien, nuestras posibilidades serán mínimas", por ello se centra en "hacer las cosas bien y no preocuparnos tanto en cómo llegaran ellos".

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses atendiendo a los medios de comunicación.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses atendiendo a los medios de comunicación. Twitter oficial Herbalife Gran Canaria.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria ha destacado que en el próximo partido que disputará en el Barclays Center frente al Real Madrid su equipo debe centrarse "en hacer las cosas al cien por cien" y aunque es consciente del "altísimo potencial" del rival "siempre hay que intentarlo".

Con un balance de 10-0 en los últimos enfrentamientos, Aíto es consciente de que "si rinden a su cien por cien, nuestras posibilidades serán mínimas", por ello se centra en "hacer las cosas bien y no preocuparnos tanto en cómo llegaran ellos".

El entrenador madrileño justifica el irregular comienzo de temporada de los blancos porque considera que "tras ganarlo todo les puede pesar el pasado y piensan que los momentos más importantes son más adelante".

El  técnico amarillo no ha adelantado si Aguilar podrá jugar ante el equipo en el que se formó y debutó en la máxima competición española, y cree "positiva" la llegada del escolta norteamericano DJ Seeley.

"Nos va ayudar porque es un jugador que tiene buen tiro, defiende aceptablemente e iremos viendo poco a poco su adaptación al equipo", ha valorado.

Sobre su ausencia durante dos partidos por problemas médicos, Aíto se ha mostrado muy contento por " la victoria ante un buen equipo como Obradoiro. Tanto Israel, como Víctor y los jugadores llevaron el partido muy bien", ha agregado.

Asimismo, el técnico madrileño ha reconocido el trabajo del pívot esloveno Alen Omic, una de las sensaciones esta temporada, que promedia 11.8 puntos, 8.4 rebotes y 17.9 de valoración en la ACB.

"A Omic lógicamente le faltan cosas, pero está rindiendo con muchas cosas positivas. Está mejorando y evolucionando, algo que será bueno para él y para nosotros", ha finalizado.

El compromiso Real Madrid-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.30 horas (hora local), en el Barclaycard Center, y será arbitrado por Bultó, Sánchez Monserrat y Sacristán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha