eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El invicto Gran Canaria visita al Cedevita con la baja de Eulis Báez

El pívot bosnio-herzegovino Darko Planinic también podría causar baja, mientras que sus compañeros Pasecniks y Hendrix siguen arrastrando molestias

- PUBLICIDAD -
Encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Cedevita Zagreb.

Encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Cedevita Zagreb. Alejandro Ramos

El Herbalife Gran Canaria visitará este miércoles, a partir de las 18.00 -hora de Canarias-, la cancha del Cedevita Zagreb como líder invicto del grupo A de la Eurocopa de baloncesto, en un choque en el que no dispondrá de su capitán, el alero dominicano Eulis Báez, por lesión.

Como ya ocurriese en la reciente visita al Rio Natura Monbus en la Liga Endesa, Luis Casimiro, entrenador del Herbalife, tendrá que recomponer su equipo para hacer frente al conjunto croata.

Además de la baja de Báez, es muy probable que el pívot bosnio-herzegovino Darko Planinic tampoco esté restablecido de la lesión que ya le impedió disputar las últimas jornadas, en tanto que sus compañeros Pasecniks y Hendrix siguen arrastrando molestias en sus pies y la participación de ambos estará limitada.

Pese a todo, el Gran Canaria afronta el choque con la tranquilidad que supone estar virtualmente clasificado para la siguiente ronda continental, y pensando más en la posibilidad de dar la campanada el próximo domingo en el Gran Canaria Arena ante el Real Madrid, en la Liga Endesa, para seguir aspirando a estar en la Copa del Rey.

El rival de este miércoles es de grato recuerdo para el Gran Canaria, pues ante el Cedevita logró una victoria (101-76) que se le había resistido en los tres partidos precedentes de la competición española, donde ya empieza a enderezar el rumbo y suma igual número de triunfos que de derrotas, cuatro.

El encuentro Cedevita Zagreb-Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada de la Eurocopa, se disputará en el pabellón Sportova de Zagreb y estará dirigido por los colegiados Mantyla (Finlandia), Vyklicky (República Checa) y Romano (Israel).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha