eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pangos: "Todos estamos intentando honrar a Kyle"

El base canadiense del Granca fue providencial en la victoria de su equipo en el último cuarto al anotar ocho puntos y ejecutar dos robos en cuatro minutos para conseguir un parcial de 12-0 para el Herbalife

- PUBLICIDAD -
El base del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, antes de lanza un tiro libre.

El base del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, antes de lanza un tiro libre. Foto: Alejandro Ramos.

El base del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos ha reconocido que se emocionó al anotar el triple que comenzó a dar la vuelta al marcador en el último cuarto tras pasar de ir perdiendo de seis a ganar por 66-61 con un parcial de 12-0. 

“Cuando faltaba poco metí un triple muy importante, era un momento clave del partido y quería meterlo. Al conseguirlo me emocionó un poco" ha afirmado al recordar que "todos estamos intentando honrar a Kyle, celebramos a veces los triples con el gesto que hace. Él está siempre con nosotros. Lo hacemos por Kyle”.

Respecto a la actuación arbitral, que fueron muy permisivos con el agresivo juego en defensa de los italianos, Pangos ha declarado que "n o podemos controlar a los árbitros. No se les puede culpar, nadie es perfecto. Tenemos que jugar con eso".

Sobre su rendimiento durante el encuentro, el base canadiense, que fue de menos a más, ha afirmado que "no siempre vas a jugar genial todo el partido, pero no te puedes preocupar por eso, te tienes que limitar a centrarte en la siguiente jugada y hacerlo bien".

Para el base canadiense su objetivo es "hacer lo que pueda para ayudar al equipo" y ha destacado que durante el encuentro frente al Grissin Bon Reggio Emilia fueron los ánimos de la afición lo que les ayudó. "Tuvimos mucha energía después de eso, y jugamos mejor en ataque y defensa", ha concluído.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha