eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Dudas para jugar frente al Osasuna

Tana, Roque Mesa y Nabil EL Zhar no se ejercitaron con sus compañeros, mientras que Jonathan Viera ha vuelto al trabajo en grupo

En principio ningún jugador queda descartado para viajar a Pamplona este viernes, a excepción de Pedro Bigas, quien parece que no podrá jugar el sábado

- PUBLICIDAD -
Sergio Araujo durante el entrenamiento en Barranco Seco.

Sergio Araujo durante el entrenamiento en Barranco Seco. @UDLP_Oficial

La UD Las Palmas prepara su visita a Pamplona con la buena noticia de que Jonathan Viera se ha incorporado al grupo, pero con varias incógnitas de cara al encuentro de este sábado en El Sadar.

Roque Mesa, aquejado de una gastroenteritis, no ha podido ejercitarse con sus compañeros este jueves y Tana trabajó al margen debido a problemas musculares.

Tampoco entrenó Nabil El Zhar, pero en principio su participación frente al Osasuna no corre peligro. Pedro Bigas, en cambio, parece que en principio no contará para Setién tras haber sido retirado en el minuto '70 en el encuentro contra el Real Madrid.

Sergio Araujo ha seguido entrenándose con normalidad con el resto de sus compañeros a la espera de que el técnico de la UD Las Palmas tenga lista la convocatoria este viernes, durante la rueda de prensa previa al viaje del equipo hacia Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha