eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas permite el uso del abono infantil por adultos para el partido frente al Athletic

Dada la fecha del encuentro, lunes 28 de noviembre a las 19:45 horas, el club "ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio"

La oferta no es extensible a las entradas, que tendrán un precio de 30 y 38 euros en los sectores de Curva y Sur para adultos y de 10 y 20 euros las infantiles

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y el Celta de Vigo en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Aficionados en el Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

La UD Las Palmas ha anunciado a través de su web que para el encuentro del próximo lunes 28 de noviembre a las 19:45 horas, en la decimotercera jornada de La Liga, los adultos pueden usar el abono infantil para el partido que enfrentará a los amarillos contra el Athletic de Bilbao.

"Teniendo en cuenta el horario y el día de celebración del encuentro, el club ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio. Por ello, ese día se permitirá el acceso a cualquier aficionado adulto que muestre el abono infantil", ha explicado la UD Las Palmas, cuya oferta "no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonado".

Asimismo las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, y las entradas infantiles costarán 10 y 20 euros.

El club también recuerda que "t odos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha