La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Carla Suárez formará parte del equipo español en Río 2016

La tenista grancanaria Carla Suárez durante el encuentro de la Copa Federación frente a Jelena Jankovic.

Efe

Madrid —

La tenista grancanaria Carla Suárez formará parte del equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río, que estará liderado por Rafael Nadal y Gabriñe Muguruza, según la relación enviada por la Federación Española (RFET) conforme a las clasificaciones individuales de la ATP y WTA.

Nadal y Muguruza, números 4 y 2 en sus respectivos ránkings mundiales, comandan la relación en individual, que también contará con David Ferrer, Roberto Bautista Agut y Albert Ramos, además de Carla Suárez, bajo la dirección de Conchita Martínez.

“Tenemos posibilidades de llegar a lo más alto en todas las pruebas, y todos los jugadores del equipo van a luchar con todas sus fuerzas por ellas”, manifestó Conchita Martínez después del anuncio de la RFET.

Así mismo, la capitana de los equipos españoles de la Copa Federación y Copa Davis agregó que el equipo está “cargado de ilusión y calidad por luchar por las medallas”.

En cuanto a las competiciones de dobles, las parejas son Muguruza-Suárez, Anabel Medina-Arantxa Parra, Nadal-Marc López y Ferrer-Bautista Agut.

Finalmente, las parejas para el campeonato mixto serán Muguruza-Nadal y Suárez-Ferrer.

La selección española llegará a Río de Janeiro el próximo 28 de julio.

Etiquetas
stats