eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS aspira a continuar su buena racha frente al colista

Este domingo el conjunto isleño retorna al Centro Insular de Deportes tras un mes sin poder disputar ningún encuentro en dicho pabellón frente al Zamora, un equipo que la temporada pasada privó a los amarillo de jugar el play off de ascenso

- PUBLICIDAD -
Imagen de un encuentro del Gran Canaria FS.

Imagen de un encuentro del Gran Canaria FS.

Este domingo, el Gran Canaria FS recibe al Zamora, el ‘farolillo rojo’ de Segunda División, un encuentro que supondrá la vuelta del conjunto grancanario a su feudo habitual, el Centro Insular de Deportes, más de un mes más tarde.

Después de tres encuentros como visitante y uno como local en Teror, debido a la alerta por lluvias que obligó al club a trasladarse al pabellón terorense en su duelo con el Prone Lugo, el conjunto amarillo retorna a casa.

El equipo grancanario actuó en su feudo por última vez el 4 de octubre en el partido que le midió con ElPozo Ciudad de Murcia, el líder, que se llevó los tres puntos en los últimos instantes por 5-6.

En el CID, este domingo a partir de las 12.00 horas con entrada gratuita, el Gran Canaria FS afronta un partido importante en sus aspiraciones de establecer en la zona alta de la clasificación. Tras cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate, la escuadra dirigida por Suso Méndez ocupa la sexta plaza de la clasificación, a sólo tres puntos del liderato que ostenta el ElPozo Ciudad de Murcia.

En frente tendrá al colista Zamora, un rival que la temporada pasada privó al conjunto grancanario de disputar el play off de ascenso a Primera División al igualar en el CID a dos goles.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha