Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Sobre elDiario Brands

elDiario Brands crea historias que ayudan a las marcas a acercarse a los lectores de elDiario.es a través de artículos, entrevistas y reportajes multimedia. Aportamos a nuestros patrocinadores nuestra conocida narrativa propia y trabajamos con ellos para ofrecerles una estrategia creativa y de distribución que se ajuste a sus intereses comunicativos. 

Nos debemos a nuestros lectores, por lo que nos aseguramos de que el contenido les sea útil, les aporte valor y esté etiquetado. El contenido patrocinado nos permite recibir financiación a la vez que contamos historias que les resulten interesantes. El departamento de elDiario Brands está dentro del área comercial de elDiario.es y por tanto no interfiere en el área editorial del periódico.

Tipos de patrocinios

  • Con el apoyo de

La etiqueta ‘Con el apoyo de’ describe contenido editorial realizado por el área de elDiario Brands que ha recibido apoyo de patrocinadores. Estos no interfieren ni en la elección del tema ni en el desarrollo del mismo. 

Por ejemplo: el especial de vídeo #SobreElTerreno

  • Ofrecido por

La etiqueta ‘Ofrecido por’ se utiliza para contenido que ha sido patrocinado por un anunciante y cuyo contenido ha sido íntegramente realizado por el departamento comercial de elDiario.es en acuerdo con el patrocinador.

¿Quiénes somos?

Equipo de Branded Content:

  • Sara Rosati - Coordinadora de Branded Content y Eventos
  • Diana Matarranz Salinas - Responsable de Diseño
  • Marina Ballester - Responsable de Datos y Redes Sociales

Director Comercial:

  • Germán Álvarez de Neyra

Director de operaciones:

  • Pedro Robledo

Equipo Comercial y Publicidad: 

  • Raúl Jiménez, Myrna Tuico, Raúl Toledano, Juan Carlos Baena, Jorge Zapata, Verónica Torrico, Tais San Vicente, Diana Rabanaque, Alberto Santos, Natalia Mora y Lucía Blanco

Descubre nuestras apps