eldiario.es

Menú

Valle Gran Rey recibe este domingo al crucero ‘Thomsom Majesty’

El Área de Turismo y Comercio del Cabildo ha organizado una serie de acciones para dinamizar la llegada de cruceristas al municipio

- PUBLICIDAD -
Crucero Thomsom Majesty

Crucero Thomsom Majesty

Valle Gran Rey recibirá mañana domingo la visita del crucero Thomsom Majesty, uno de los principales buques de la compañía, con capacidad para 1.800 cruceristas y 600 tripulantes. Se trata de la primera de las escalas previstas en el puerto de Vueltas y sobre la que se trabaja para que continúen atracando navíos en sus instalaciones. 

En este sentido, el Área de Turismo y Comercio del Cabildo Insular ha programado una serie de acciones de dinamización para esta ocasión, al igual que se desarrollan en San Sebastián. Así, los cruceristas recibirán información y folletos específicos del municipio al pie del buque y podrán disfrutar de exhibiciones de silbo y música tradicional tanto en el puerto como en la Avenida Marítima de la localidad.

Para el consejero de Turismo del Cabildo, Fernando Méndez, “se trata de una oportunidad para Valle Gran Rey y para La Gomera que el puerto de Vueltas se convierta en una nueva escala dentro del turismo de cruceros, pues hablamos de un sector que se ha consolidado y que dinamiza la economía de las localidades en las que recala, de ahí que propongamos acciones concretas de dinamización comercial también en este enclave turístico, al igual que estamos haciendo en San Sebastián dentro de la campaña de cruceros que acaba de comenzar”.

Junto a ello, Méndez apunta que se trata de un segmento muy importante por su gran potencial recomendador: “Si conseguimos que hablen bien de nosotros, los cruceristas se podrían convertir en los mejores embajadores que podamos tener de nuestro destino”, afirma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha