eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

La Asociación Isla Rural promociona la Gomera entre 12 clubs automovilistas

Se trata de un viaje promocional para estos colectivos con un total de 12 vehículos y 25 personas

- PUBLICIDAD -
Instantánea de una ruta de vehículos clásicos en el Valle de Hermigua

Instantánea de una ruta de vehículos clásicos en el Valle de Hermigua

La Asociación Isla Rural lleva a cabo este fin de semana una actividad promocional para 12 clubs y colectivos automovilistas que recorrerán la totalidad de municipios de La Gomera a partir de este sábado. Los anfitriones de estos Clubs han previsto varias exposiciones de vehículos que acuden a la cita entre los que destacan un Pontiac Firebird, un rarísimo y exclusivo Opel Ascona Cabrio, varios Toyotas clásicos, un Lancia Delta 16V, un Mini 1275, un VW Escarabajo descapotable, un Renault 4 TL o un precioso Jaguar XJ de 1968 además de un Renault 5 Turbo 2 y su “hermano pequeño” el R5 Turbo.

“Se trata de que estos colectivos visiten posteriormente la isla de La Gomera con sus respectivos clubs: para ello nuestros asociados les muestran nuestra tierra, degustando nuestra gastronomía y pernoctando en nuestros alojamientos. Estamos completamente seguros que todos los participantes en esta cita promocional se van a convertir en prescriptores de primer orden de la isla de La Gomera y su idoneidad para este tipo de concentraciones que están causando furor en todo el Archipiélago” afirma Paloma Mengíbar, Presidenta de la Asociación Isla Rural.

Entre los clubs participantes destacan el Classic Multimarca, la Squadra Lancista Canaria a través de su delegación tinerfeña, el Club Willi, Club Clásicos e Históricos Ciudad de Güimar, el Tenerife Turbo Club, Club Mini, BMW, Amigos de los Escarabajos de Tenerife, Club 4L (Tenerife y Gran Canaria), Amigos de los Coches Americanos de Tenerife y el Club de Coches Clásicos y Antiguos Tenerife Sur (AVAC).

“Hemos pedido un gran esfuerzo a nuestros asociados para que este viaje de promoción sea un éxito. Por ello queremos agradecer la implicación y colaboración de Dulces Carmita, Restaurante Las Chácaras, Casa Conchita y Restaurante Roque Blanco que nos van a ofrecer lo mejor de la gastronomía gomera; Naviera Armas se encargará de los traslados y el Bar Pedro agasajará a los asistentes con una fiesta retro en su local de Hermigua este sábado a partir de las 10 de la noche.”

También hay que agradecer la predisposición y colaboración de las instituciones gomeras como los Ayuntamientos de San Sebastián, Alajeró, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Agulo y Hermigua, que facilitan sobremanera la logística y organización de las diferentes rutas por la isla habilitando los estacionamientos adecuados y necesarios para los vehículos participantes. También hay que agradecer la colaboración de las Consejerías de Patrimonio y Turismo del Cabildo de la Gomera que contribuyen al evento con la cesión de material promocional de la isla y la apertura del Museo Etnográfico en la jornada del domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha