eldiario.es

Menú

Comienza el plan de actividades post veraniegas de la Escuela Insular de Vela

Organizadas por el Servicio de Deportes del Cabildo en colaboración con el Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
En la sede del Real Nuevo Club Náutico de la capital palmera  se dio cuenta del funcionamiento y calendario de los cursos de vela y del equipo de regatas.

En la sede del Real Nuevo Club Náutico de la capital palmera se dio cuenta del funcionamiento y calendario de los cursos de vela y del equipo de regatas.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, en colaboración con el Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, ha comenzado con el plan de actividades post veraniegas de la Escuela Insular de Vela.

El pasado jueves se celebró en la sede náutica del Real Nuevo Club Náutico de la capital palmera una reunión informativa en la que se dio cuenta a los interesados del funcionamiento y calendario de los cursos de vela y del equipo de regatas, indica el Cabildo en una nota de prensa.

A la reunión informativa acudió la consejera de Deportes del Cabildo, Ascensión Rodríguez; el presidente del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, José Miguel Jaubert, y el coordinador de vela, Francisco Díaz, así como el equipo de entrenadores e interesados en realizar los referidos cursos dirigidos tanto a niños como adultos, además de equipos de regata.

En la reunión se informó al público presente de que los cursos dirigidos a niños comprenderán las clases de bautismo, iniciación y perfeccionamiento, y para adultos, cursos de aprendizaje y tecnificación. Asimismo, se añade en la nota, se desarrollarán cursos de técnico en actividad físicas y animación deportiva (TAFAD) de octubre a febrero y actividades en el Puerto de Tazacorte durante todo el año según los grupos. También se disputarán regatas y competiciones para todas las clases y edades.

“Una nota significativa viene constituida por el hecho de que en la temporada que ahora comienza se trabajará con personas con diversidad funcional, en la conocida como vela adaptada”, concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha