Pestana apuesta por el centro de visitantes de El Roque como “catalizador del astroturismo”

En la imagen, inauguración de la jornada, este martes, en el Club Náutico.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La I Jornada de Comercialización de Producto de Turismo de Estrellas, organizada, por la Asociación Ecointur de proyectos de ecodesarrollo turístico, en colaboración con el Cabido de La Palma se ha inaugurado este martes en la sede social del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. El presidente de la Corporación insular, Anselmo Pestana, en su intervención, ha apostado por el centro de visitantes del Roque de Los Muchachos con “catalizador del astroturismo”.

En el acto han estado presente, junto a Pestana, el consejero insular de Turismo, Raúl Camacho; el concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez; la directora general de Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Enma Hernández; el presidente de Segitur, Antonio López de Ávila; el responsable de la Asociación para el Desarrollo Rural de La Palma, Luis Vicente Martín, y el director de las jornadas, Carlos Fernández.

Este encuentro servirá de espacio para el intercambio de buenas prácticas entre promotores individuales y agentes activos de territorios con agendas de impulso del astroturismo.

Etiquetas
stats