eldiario.es

Menú

Los Cancajos será el epicentro de las actividades veraniegas de la Isla

El Ayuntamiento de Breña Baja  pone en marcha un innovador programa de actividades de verano, durante los meses de julio y agosto, con la realización tanto de torneos, como actividades lúdicas, deportivas así como  biosaludables, medioambientales, culturales y de prevención, entre otras.

- PUBLICIDAD -
Presentación de las actividades de verano programadas por el Ayuntamiento de Breña Baja.

Presentación de las actividades de verano programadas por el Ayuntamiento de Breña Baja.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, ha destacado que “se ha hecho un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento para concentrar en los meses de vacaciones más de 20 actividades enfocadas a todas las edades”. Sin duda, subraya,”una apuesta clara por la vida saludable en un entorno inigualable como Los Cancajos que permite realizar actividades al aire libre en la playa que además vuelve un año más a contar con la bandera azul de calidad por sus instalaciones, servicios y calidad de su agua”.

El Ayuntamiento de Breña Baja, se indica en una nota de prensa,  “acoge un innovador programa de actividades de verano”. Los Cancajos, "principal núcleo turístico del municipio", añade, "será el epicentro de las actividades veraniegas de la Isla, durante los meses de julio y agosto, con la realización tanto de torneos, como actividades lúdicas, deportivas así como biosaludables, medioambientales, culturales y de prevención, entre otras".                        

El concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez, señala que “durante todo el mes de julio y agosto se impartirán todo tipo de actividades que comprenden desde las deportivas como baloncesto playa, voley playa, crono-escalada, ajedrez, fútbol playa, zumba, kayaks y bicicletas;  culturales, como rutas y exposiciones; biosaludables como yoga, así como mediombientales y/o prevención, como las de salvamento y socorrismo, sensibilización y limpieza, movilidad sostenible, Día mundial del corazón y enfermedades cardiovasculares, Día mundial del turismo sostenible Día mundial sin barreras, sin olvidarnos del izado del galardón Bandera Azul de la propia playa, conseguido un año más”.

Así mismo, en la nota se informa a los usuarios de la playa que "tienen a su disposición la silla anfibia, donde las personas con algún tipo de movilidad reducida, podrán solicitar su uso poniéndose en contacto con Soac en el puesto de servicio de vigilancia y socorrismo o llamando al teléfono: 609870496".

Para mayor información o matriculas de actividades se puede contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o Fitters (699 72 29 56).

-Programa de actividades: https://www.dropbox.com/s/3ecg8wmf29zk8od/cancajos_2017.pdf?dl=0

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha