eldiario.es

Menú

Izquierda Unida Canaria presenta este viernes sus candidaturas para elecciones generales

El acto público comenzará a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de la Villa y Puerto de Tazacorte.

- PUBLICIDAD -

Izquierda Unida Canaria (IUC) presenta este viernes en La Palma sus candidaturas para las elecciones generales del 20 de diciembre. El acto público comenzará a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tazacorte y contará con la presencia de Francisco Hernández, concejal de IUC en Arafo y candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, según se informa en una nota de prensa.

A lo largo del día los representantes de las candidaturas de Izquierda Unida – Unidad Popular al Congreso y al Senado mantendrán encuentros con representantes de distintos movimientos sociales y sindicales de la Isla.

La candidatura de Izquierda Unida – Unidad Popular al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife está encabezada por Francisco Hernández, miembro de la dirección nacional de IUC, y durante 12 años concejal y portavoz en el municipio tinerfeño de Arafo. En esta lista, el tercer puesto será ocupado por el llanense Gianny Herrera, monitor deportivo de 27 años. Por su parte, la también llanense Vanesa Catalán, de 36 años y estudios en Psicología, es la candidata al Senado por La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha