eldiario.es

Menú

Las Juventudes Socialistas apoyan la moción de censura

Aseguran que es "un acto de responsabilidad hacia los ciudadanos para dar estabilidad política a la máxima institución de la Isla".

- PUBLICIDAD -

Las Juventudes Socialistas de La Palma, así como el resto de agrupaciones locales de Juventudes en los diferentes municipios de la Isla, muestran su apoyo unánime a la moción de censura presentada por los consejeros del PSOE y PP en el Cabildo Insular, según informan en una nota de prensa. "Desde JSLP entendemos este hecho como un acto de responsabilidad hacia los ciudadanos para dar estabilidad política a la máxima Institución de la Isla, así como dar respuesta a los graves problemas por los que atraviesa nuestra sociedad palmera", dicen. "El estancamiento de la Isla en temas tan sensibles como son el turismo, la ganadería o la agricultura, pilares fundamentales de nuestra economía, así como las altas cifras del paro, sobre todo en la población joven, hacen necesario un cambio radical en la forma de hacer política", aseguran.

El secretario general de JSLP, Iván Hernández González, considera "fundamental este cambio de rumbo en la política insular, necesario para salir del pozo en el cual se encuentra La Palma por la mala gestión realizada a lo largo de estos últimos 17 años por Coalición Canaria". Iván Hernández, dice el comunicado, "al igual que el resto de militantes de JSLP, entiende que este cambio será positivo para el desarrollo de nuevas ideas políticas que fomenten el crecimiento de La Palma, de forma que se puedan generar las condiciones para poder crear proyectos de futuro en la Isla, y no tener que emigrar como ya lo están haciendo muchos jóvenes palmeros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha