eldiario.es

Menú

El Club de Leones organiza una 'Noche Solidaria'

PONE A LA VENTA LAS LOCALIDADES

La cena benéfica se celebrará en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, el día 15 de noviembre, a partir de las 21.00 horas.

- PUBLICIDAD -

La Asociación Club de Leones San Miguel de La Palma ha organizado una 'Noche Solidaria' que tendrá lugar el próximo día 15 de los corrientes, a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, en Breña Baja. Este evento tiene como fin recaudar fondos para "atender necesidades sociales de urgencia en nuestro entorno", según se informa en una nota de prensa.

Cartel de la 'Noche Solidaria'.

Cartel de la 'Noche Solidaria'.

Los organizadores explican que se servirá una cena que estará amenizada por el Dúo Carlos y Esther Santana, y en la que también intervendrá José El Mago. Además, se sortearán importantes premios que han sido donados por entidades, empresas y particulares.

El precio del cubierto será a 12 euros, y se dispondrá también de una fila '0' al coste de un euro destinada a aquellas personas que también deseen colaborar con esta noble causa. Los que adquieran fila '0' participarán en un sorteo específico de un fin de semana para dos personas en el Hotel Pez Azul del Puerto de la Cruz, en régimen de alojamiento y desayuno.

Las tarjetas están a la venta en los establecimientos Perfumería Dandy, Casa Aurora y Fierro Muebles, en Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha