eldiario.es

Menú

El saludo a Alemania desde La Recova se celebra este sábado y pretende batir un récord Guinness

El evento se desarrollará de 11:00 a 15:00 horas con el fin de agradecer a la cadena de televisión alemana WDR un reportaje promocional que realizó sobre La Palma y que tuvo una audiencia del 86% en el país germano.

- PUBLICIDAD -
Ricardo Hernández, Heiko Bartch y Fernando Rodríguez, de izquierda a derecha. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Ricardo Hernández, Heiko Bartch y Fernando Rodríguez, de izquierda a derecha. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

 

El saludo a Alemania que pretende batir un récord Guinness se celebrará este sábado, de 11:00 a 15:00 horas, en La Recova de Santa Cruz de La Palma. Esta iniciativa, impulsada por Heiko Bartch, el jardinero berlinés que cuida las plantas de las casas típicas de la Avenida Marítima, conocido como ‘El Chico de los Balcones’, y la web palmerosenelmundo.com, que administra Fernando Rodríguez, pretende agradecer a la cadena de televisión alemana WDR un reportaje promocional que realizó sobre La Palma y que logró una audiencia del 86% en el país germano. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, pretende reunir al mayor número posible de palmeros en torno a La Recova.

Las fotografías y los vídeos que se tomen del evento serán enviados a Alemania y serán difundidos por la cadena WDR.

El saludo a Alemania lo hará Heiko Bartch, y a continuación se celebrarán actuaciones de música en vivo, concurso de tapas de lapas, flashmob y otras actividades. “La Palma intentará batir un récord Guinness por primera vez en su historia, un gesto que será publicado a nivel internacional y por ello pedimos el entusiasmo y la colaboración de todos los palmeros”, señala la organización. “Es un gesto sin ánimo de lucro que situará a la Isla Bonita en el lugar que le corresponde”, añaden.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha