eldiario.es

Menú

Atropellan a una mujer en la Avenida de Las Nieves de la capital

Es el segundo percance que se produce en la zona en menos de una semana. La afectada, de 70 años, ha sufrido un traumatismo craneal de carácter menos grave y ha sido trasladada al Hospital General.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 70 años ha sido atropellada este miércoles, cerca de las 13.00 horas, en la Avenida de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, en las inmediaciones del Barco de la Virgen. En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Este es el segundo percance que se produce en la zona en menos de una semana. El pasado 30 de noviembre fue atropellada asimismo otra mujer, de 79 años, que sufrió lesiones de carácter grave.

El Cuerpo Nacional de Policía informó al 1-2-2 del atropello, y de inmediato se activaron los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC, conjuntamente con el médico y el enfermero del Centro de Salud, valoraron y asistieron a la afectada, que fue traslada en una ambulancia sanitarizada al referido centro hospitalario.

En el operativo de emergencia intervinieron una ambulancia sanitarizada del SUC y un médico y enfermero del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma, junto a la Policía Local, que se encargó de instruir las diligencias oportunas, y el Cuerpo Nacional de Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha