eldiario.es

Menú

Costa Adeje acoge otro hotel de lujo, esta vez de la cadena Barceló

El establecimiento se inaugurará en enero próximo y se denomina Royal Hideaway Corales Resort; será el primer recinto de la marca 'luxury' de esa compañía en Canarias

- PUBLICIDAD -
Infografía con una de las partes del recinto hotelero de nueva creación

Infografía con una de las partes del recinto hotelero de nueva creación

Barceló Hotel Group ha anunciado que el próximo mes de enero abrirá las puertas del Royal Hideaway Corales Resort, un establecimiento de lujo que será el primer hotel de la marca luxury de la cadena en Canarias.

Situado en plena zona de Costa Adeje, al sur de Tenerife, el hotel cuenta con un diseño vanguardista con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla y que firma el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar.

Este complejo acogerá en su interior dos edificios rupturistas que corresponden a las dos propuestas que forman el complejo y que se encontrará unidas por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites, que la componen suites, villas y exclusivos penthouses (con salón y cocina para un plan en familia, en pareja o con amigos), y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto adults only para unas vacaciones de desconexión.

El hotel propondrá a sus clientes experiencias como una inmersión en El Hierro para ver corales negros o sobrevolar en helicóptero la isla y el parque nacional del Teide.

Además, el establecimiento ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina en Royal Hideaway Corales Beach.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha