eldiario.es

Desalojado debido a daños estructurales un edificio de viviendas en Arona

Los vecinos de las 14 viviendas del inmueble, situado en Valle San Lorenzo, han abandonado sus casas como medida cautelar y recomendación técnica, según ha informado el Consistorio en un comunicado

- PUBLICIDAD -
Edificio desalojado, en la plaza San Lorenzo, Arona

Edificio desalojado, en la plaza San Lorenzo, Arona GOOGLE

El Ayuntamiento de Arona, en el sur de Tenerife, ha ordenado el desalojo de un edificio de catorce viviendas situado en Valle San Lorenzo como medida cautelar y recomendación técnica debido a que en él hay "daños estructurales", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El inmueble se encuentra en el número 12 de la calle Plaza San Lorenzo, en el núcleo de Valle San Lorenzo. El desalojo, producido a las 21.00 de este lunes 20 de marzo, responde a una "medida cautelar" que incluye el perimetraje del edificio y que se toma como acción prioritaria en la que se ha primado, según la nota difundida desde el Ayuntamiento, la seguridad de los residentes.

Tras el desalojo, la mayoría de los residentes ya disponen de alojamiento alternativo en hogares de familiares. Para lo que no disponen de él, el Ayuntamiento de Arona ha informado de que está buscando opciones alojativas para ellos.

Los servicios municipales del área de Urbanismo de Arona realizarán este martes una inspección completa de la estructura del edificio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha