eldiario.es

Menú

Dos jóvenes resultan heridos en una pelea en Arona

Uno de los afectados, de 27 años, sufrió heridas de arma blanca de carácter menos grave; el otro, de 25 años, presentaba heridas abiertas en la cara de carácter leve

- PUBLICIDAD -

Dos jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en una pelea ocurrida la pasada madrugada en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Uno de los heridos, de 27 años, sufrió heridas de arma blanca de carácter menos grave; el otro, de 25 años, presentaba heridas abiertas en la cara de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 05:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que había varias personas heridas producto de una pelea ocurrida en la calle Francisco Andrade Fumero.

Una vez en el lugar, el personal del Servicios de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en ambulancia a Hospitén Sur. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes tras el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha