eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Jesús Costa

Presidente del colectivo LGTBI No Te Prives.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 0

Seguiremos soñando con un camino de baldosas amarillas al final del arcoíris

¿Y si yo no soy hetero? Bueno, ¿y qué? Esto es lo que este domingo podría estar cantando por la calle mientras celebro por los bares de Murcia el día del Orgullo LGTBI como un buen patriota, eso sí, guardando la distancia de seguridad y con mascarilla entre trago y trago.

Este año es de risa, porque ya no solo se nos quiere meter de nuevo en los armarios, sino que  algún listo (y digo listo por no insultar) quiere que el arcoíris no sea un símbolo del colectivo LGTBI, ¡me parto y me troncho! Entre esto y los “chis, chis, chis”, estamos sentando cátedra en la ciencia de la gilipollez.

Seguir leyendo »

Hablar por hablar, maricón

Señoras y señores, llamemos a las cosas por su nombre. Lo que está pasando con estos discursos de odio no es ni más ni menos que Homofobia, mejor dicho, LGTBIFOBIA. Pero para que usemos un lenguaje entendible precisamente por estos que nos atacan, hagámoslo fácil a ver si se enteran.

Saben perfectamente que no es adoctrinamiento, pues eso es cosa de la religión a la que tanto le debe su discurso. No es sectarismo, ya que no somos fanáticos ni intransigentes en nuestro mensaje, simplemente queremos poder ser y sentir. No obligamos a nadie. Cuando usan el término 'lobby gay' vuelven a demostrar su ignorancia en nuestros intereses, pues no ansiamos ningún chiringuito ideológico o económico y, por supuesto, ignoran a las lesbianas y a las personas bisexuales y trans. ¿Ignorantes u homófobos? Las tripas me dicen que supremacistas. Todo lo que sea diferente no cabe en su imagen perfecta, estereotipada y peligrosamente machista.

Seguir leyendo »