eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Lola Sánchez Ruiz

Licenciada en Farmacia, actualmente desarrollo mi labor profesional como Técnica Superior de Salud Pública, aunque llevo trabajando desde los 20 años en distintos ayuntamientos siempre en Salud Pública, con distintas responsabilidades, como la participación en la elaboración de la Ley General de Salud Pública aprobada en 2011. Soy militante de IU desde principios del 2011 y desde octubre de 2012 soy la Coordinadora de la Asamblea de IU Majadahonda.

A parte de mis tareas como coordinadora participo activamente en la Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Majadahonda y también formé parte de la Mesa de Participación de Salud de Majadahonda, creada gracias al esfuerzo y el trabajo de la Asociación de Vecinos de Majadahonda y de la Plataforma de Sanidad de Majadahonda.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 3

Madrid Central: un buen primer paso hacia otro modelo de región

Mientras que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido afrontar el grave problema de movilidad y contaminación que padecemos con el Plan A de Calidad del Aire, la Comunidad de Madrid ignora ambos problemas que afectan a toda nuestra región, judicializando además las medidas adoptadas.

La polémica generada en torno a las políticas de restricción de los vehículos más contaminantes tiene dos ejes fundamentales: que la derecha pretende perpetuar un modelo de movilidad y urbanismo tremendamente perjudicial para la salud, y que es imprescindible abordar un cambio radical de los mismos.

Seguir leyendo »