Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

María Casado

Catedrática de Universidad y Directora del Centro de Investigación Observatori de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona. Es titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, y creadora y directora del Máster en Bioética y Derecho: Problemas de Salud y Biotecnología, Universitat de Barcelona. Además, es Profesora de Filosofía del Derecho, Moral y Política, Universitat de Barcelona y coordinadora del Grup de Recerca Consolidat “Bioètica, Dret i Societat” de la Generalitat de Catalunya.

Directora de la línea de investigación “Bioética y Derecho” dentro del programa de doctorado europeo en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona “Derecho y Ciencia Política”. Coordinadora de la Red de Docencia en Bioética (AECID), de la Red Iberonetwork de la International Association of Bioethics, de la Red para la Enseñanza Conjunta de la Bioética (ALFA, Unión Europea) y de la Red Temática Bioética y Derechos Humanos de la Generalitat de Catalunya.

Medalla Narcís Monturiol de la Generalitat de Catalunya a la contribución al progreso científico y tecnológico. Autora de 63 artículos en revistas científicas, 17 libros y 38 capítulos de libro. Ha dirigido 33 proyectos de investigación (I+D) nacionales e internacionales.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps