Trangoworld, la empresa aragonesa de ropa y material de montaña y tiempo libre, se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

0

Durante la última junta del Foro de Marcas Renombradas, alianza público-privada creada para defender la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño, e impulsar la internacionalización de las empresas como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, se aprobó la incorporación, dentro de la categoría de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI), de Trangoworld, empresa aragonesa especializada en el diseño y fabricación de ropa y material de montaña y tiempo libre, con presencia activa en varios países.

Significado

Este nombramiento “supone un motivo de orgullo para la Empresa, además de un reconocimiento al trabajo desarrollado por todo el personal, pasado y actual, que ha contribuido a hacer de Trangoworld la marca de referencia que es actualmente en el segmento outdoor” indica Diego Hidalgo, actual Gerente de la empresa y tercera generación de la familia, “y nos motiva de forma muy importante a continuar con el proceso de fortalecimiento de la marca y de la gama de producto que iniciamos hace un año, con el objetivo de que cada vez más personas, no solo en España, sino también a nivel internacional, puedan disfrutar de la montaña todo el año practicando sus actividades favoritas.”

Con su incorporación al Foro de Marcas Renombradas, al que solo se puede acceder mediante invitación, y donde compartirá experiencia y conocimientos con otras marcas de referencia como Acciona, Barceló, BBVA, Repsol, CAF, Lacasa, Freixenet, Iberia, Inditex, Mango o Mapfre, entre otras, “nos reafirmamos en que nuestra decisión de seguir marcando nuestro propio camino, en entender que la sostenibilidad verdadera pasa por fabricar productos pensados para durar y en no dejar nunca de avanzar, probando en primera persona, con paso corto y mirada larga, como siempre hemos hecho desde que nuestro abuelo, Narciso Hidalgo, arrancara esta aventura en 1928, es la correcta”, comenta Hidalgo.

Aspiración

Este reconocimiento a la marca, “supone un gran impulso para todos los que formamos parte de Trangoworld” destaca Hidalgo, “en nuestra aspiración de poner nuestro granito de arena con nuestras prendas y material para que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, pueda salir a la montaña. Sea a dar un paseo, a correr, a escalar o subir un pico de 8.000 metros. Y que lo haga sabiendo que con nuestras prendas va a estar protegido durante muchos años, y pueda concentrarse en Disfrutar, con mayúsculas, de estar en la Naturaleza”.

Acerca de Trangoworld

Trangoworld S.A es una empresa familiar nacida en 1928, que siempre ha estado vinculada y dedicada al mundo outdoor en constante innovación, creando productos de altas prestaciones técnicas unidas a un alto grado de confort para el disfrute de la naturaleza de una forma sostenible y respetuosa, combatiendo el sedentarismo de la sociedad actual promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Hace más de 30 años, en 1986, tomaron un nuevo camino creando la marca Trangoworld. No fue fácil, pero fue un paso más de los muchos dados en la ruta que hoy les ha traído hasta aquí. Un lugar donde la ropa de aventura y tiempo libre muestra todo lo que lleva dentro: investigación junto a nuestros proveedores, innovación en materiales y la colaboración con expertos en deporte y aventura para seguir mejorando. Eso es Trangoworld.