La hermana de Alex Bermejo, la mejor jugadora infantil de baloncesto de Cataluña

Alex junto a su hermana Deva sosteniendo la copa de subcampeona de Cataluña de baloncesto

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Alex Bermejo, la primera y de momento única incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada, es miembro de una familia de deportistas. El futbolista se mostraba recientemente en redes sociales como un hermano orgulloso del talento que atesora su hermana pequeña. Hablamos de Deva Bermejo, elegida mejor jugadora infantil de Cataluña a comienzos de mes, luego de haber quedado subcampeona de esa categoría con su equipo, el Feminí Sant Adrià.

El premio será recogido por Deva el próximo 30 de junio en la gala del baloncesto de Cataluña.

Tras el subcampeonato, Alex publicaba en redes sociales unas fotos junto a su hermana sosteniendo la copa con el siguiente comentario: Qué feliz me hace aprender tanto de ti. ¡Felicidades por el subcampeonato! Ya sabes lo que pienso. ¡Te quiero!.

Pero los éxitos de la niña no quedan ahí, pues el pasado fin de semana, la joven Deva lograba en Galicia el campeonato de España infantil con su equipo, luego de derrotar en la final al Estudiantes.

En la crónica de la final que publicó la web de la Federación Española de Baloncesto se puede leer que “el dúo Deva Bermejo y Txell Alarcón funcionó a pleno rendimiento (anotaron 33 puntos entre ambas) siendo una amenaza desde los 6.75”.

Talento sobra en la familia Bermejo, por lo que se ve.

Etiquetas
stats