La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera

El Cabildo de Gran Canaria confirma diálogo para albergar el final de Liga Endesa

Acción del encuentro frente an Andorra en el Gran Canaria Arena

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, confirma este lunes en un comunicado que mantiene conversaciones con la ACB para concluir la Liga Endesa en Gran Canaria.

El Herbalife pacta una rebaja a la mitad del sueldo en el mes de abril

El Herbalife pacta una rebaja a la mitad del sueldo en el mes de abril

“Ante el interés despertado por numerosos medios de comunicación por la noticia publicada en www.mundodeportivo.com”, en la que se asegura que la ACB plantea acabar la temporada en Canarias, Castellano explica que desde el pasado jueves “se están llevando a cabo conversaciones discretas”.

Según recuerda la corporación insular en la nota, el consejero ofreció las instalaciones deportivas del Gran Canaria Arena y el Centro Insular de Deportes para la culminación de la Liga.

“Ambas instalaciones ya han demostrado, en otras ocasiones, su capacidad para acoger eventos baloncestísticos de gran nivel”, como las Copas del Rey de 2015 y 2018 en el Gran Canaria Arena, además de que el Centro Insular “se encuentra a escasos metros de instalaciones hoteleras”, lo que facilita el desplazamiento de los deportistas, añade Castellano.

Sin embargo, la última palabra en cuanto a la celebración de la Liga Endesa la tendrá la Asamblea de la ACB, que tiene previsto reunirse el próximo 20 de abril, concluye el comunicado del Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2020 - 17:55 h

Descubre nuestras apps

stats