Concepción: ''Bajar no sería un punto y final''
Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, aseguró este martes que si el conjunto chicharrero bajara a la Liga Adelante “no sería un punto y final, armaríamos un equipo para volver a Primera”, aunque precisó que la idea de descender “no entra en nuestro proyecto”.
Concepción, en declaraciones a Marca recogidas por EFE, señaló que el final de temporada está “apasionante en la parte de arriba y desesperante por la zona baja”.
Sobre los cuatro últimos partidos que le restan al CD Tenerife, el presidente señaló que el equipo tiene dos partidos en casa en teoría asequibles; contra el Racing y el Almeria.
“Fuera tenemos a un complicado Barcelona y el Valencia, que igual ya no se juega nada si tiene el tercer puesto asegurado”, indicó Concepción.
Tras asegurar que no se le pasa por la cabeza descender a Segunda división, el presidente tinerfeño afirmó que sigue confiando en su entrenador, José Luis Oltra, “yo creo en este entrenador, que fue quien nos llevó a Primera y, por lo tanto, sigo creyendo en él para alcanzar el objetivo de salvar la categoría”.