La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Cristo Marrero no quiere ''ni pensar'' en la fiesta por subir

El capitán del CD Tenerife, Cristo Marrero, no quiere “ni pensar” en cómo será la fiesta si se consuma este sábado el ascenso a Primera porque sabe de la importancia de afrontar el partido contra el Girona con la mejor predisposición y porque sólo de imaginarlo se le hace un nudo en la garganta.

El punta de Las Zocas desveló este viernes en rueda de prensa que aunque por rutina de trabajo “la semana ha sido igual” a las anteriores, “en la mente hay muchas más cosas, un sueño, muchos pensamientos positivos”, y es que está más cerca la meta que se marcó cuando fichó por el Tenerife.

“Una vez que entras en el club de tu tierra tu gran reto es jugar algún día en Primera o vivir un ascenso. Ojalá lo logremos y podamos entrar en la historia del Tenerife”, suspiró Cristo, quien tiene previsto cumplir una promesa tan pronto el tránsito a la elite se haga realidad.

Cristo Marrero agradeció que sus compañeros piensen en él como el autor del tanto definitivo pero señaló que le gustaría que lo marcara Nino “porque se lo merece por lo que ha demostrado dentro y fuera del campo”.

El capitán blanquiazul no ocultó su deseo de actuar en el partido de este sábado aunque sea unos minutos saliendo desde el banquillo, pero si no tiene la oportunidad está más que satisfecho por haber disfrutado de un año en el que “he vivido cosas que nunca, no sólo en el campo sino también en la calle, en cualquier pueblo”.

Para la afición sólo tuvo palabras de agradecimiento, ya que su apoyo “ha sido fundamental” en la trayectoria del equipo, y a la pregunta de si su despedida como blanquiazul está cada vez más cerca dijo: “disfruto mucho el día a día y no quiero mirar más allá”.

Etiquetas
stats