La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Frade subraya la defensa de la 'Penya'

El técnico ayudante del Kalise Gran Canaria, Carlos Frade, dijo este miércoles que la manera de defender que esgrime el equipo que milita en la Liga ACB Joventut -rival al que recibirán el próximo domingo- puede conducirte “a la locura”.

Además, en la faceta atacante, el citado conjunto catalán muestra “mucha versatilidad y movilidad”; y sobre todo, posee baloncestistas “determinantes”, como es el caso de Ricky Rubio, destacó Frade.

Para intentar neutralizar esas y otra características del DKV Joventut, los jugadores del “Granca” deberán atenerse a “dominar la zona”, así como “pasar el balón bien”.

El mencionado técnico tiene claro que deben variar la “tendencia” que les ha conducido a perder tres encuentros consecutivos, después de garantizar su participación para pugnar por el título de campeón, aunque apuntó: “Tampoco hay que dramatizar”.

El citado contrincante peninsular es un “rival directo” del Granca en la lucha que mantienen por definir la quinta y sexta plazas de la tabla clasificatoria, motivo que les obliga a “hacer lo posible por ganarle”.

Etiquetas
stats