Álvaro Romero: “Me definen como un jugador de barrio, descarado y con poca vergüenza”
El futbolista del CD Tenerife Álvaro Romero ha declarado en su presentación oficial que siempre lo han definido como un jugador “da calle, de barrio, descarado y con poca vergüenza”. Sin embargo, esas cualidades aún no podrá demostrarlas en su nuevo equipo, pues se recupera de una grave lesión que sufrió en el tramo final de la pasada temporada en el Algeciras, su club de procedencia.
El atacante andaluz es consciente de que ahora le toca “ver todo desde fuera”, pero cuando pueda jugar quiere desarrollar su juego con los conceptos del nuevo entrenador del conjunto blanquiazul, Asier Garitano.
“Cuando mi agente me llamó para decirme el interés del Tenerife, pensaba que se estaba riendo de mí. Es una alegría inmensa estar aquí, no es solo un equipo de Segunda División, es el Tenerife, con mucha historia”, ha indicado.
A su juicio, el conjunto blanquiazul debe luchar por la zona alta de la clasificación y el objetivo será “estar peleando en esos puestos altos en las últimas jornadas”.
Romero, de 27 años, tiene claro que aunque está “acortando plazos” en su rehabilitación, lo “más importante” ahora es recuperarse bien de una lesión “delicada” en su rodilla izquierda, de la que fue operado en su Sevilla natal el pasado mes de abril, y mientras no pueda jugar va a sentir “envidia sana” de sus compañeros.
Por su parte, Mauro Pérez, director deportivo del CD Tenerife, ha dicho del nuevo atacante blanquiazul que es un jugador “distinto, de los que ya quedan pocos en este fútbol tan esquematizado, muy hábil, capaz de generar juego, faltas y penaltis, aunque por su lesión no lo podremos disfrutar desde el principio”.
0