Juanjo Narváez: “Tenemos que asegurar la permanencia y ya luego veremos”

El colombiano celebra el tanto anotado el pasado fin de semana

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El futbolista colombiano Juanjo Narváez ha asegurado que este jueves que la UD Las Palmas tiene “argumentos” para ganar en Elche el próximo domingo, en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank, y que quieren “prolongar” la buena racha que atraviesa el equipo amarillo en la competición.

El atacante cafetero, autor de tres goles con el conjunto isleño, donde juega cedido por el Betis, ha dicho en rueda de prensa que saben a qué rival se van a medir y que será “complicado”, pero confían en “plasmar” en el estadio Martínez Valero todo lo que están entrenando durante esta semana.

“El equipo ilusiona, estamos jugando bien y los resultados se están dando -tres victorias consecutivas-, pero debemos ir poco a poco, con los pies en la tierra; empezar por la permanencia y luego veremos”, ha explicado.

Narváez se muestra “contento” por sus recientes tantos con el equipo isleño, todos ellos muy parecidos, partiendo desde la zona izquierda del ataque, de fuera hacia dentro, “y tirando al palo largo”, frente a Mirandés, Oviedo y Numancia.

Sin embargo, matiza que antes ya estaba “trabajando bien, aunque el gol no llegaba”, y subraya que aunque ahora esté “acertado”, el “trabajo, correr y apretar no se negocia”.

Las bajas de larga duración de los lesionados Rubén Castro y Sergio Araujo motivaron su presencia como delantero, una posición que no le es desconocida, que ocupo cuando llegó a España para incorporarse a las categorías inferiores del Real Madrid, como ha recordado este jueves a los informadores.

Fue después, una vez recaló en el Betis, y en sus posteriores etapas como cedido en el Córdoba y el Almería, cuando retrasó su posición hasta el centro del campo, situándose como extremo en banda izquierda.

“Como delantero me siento cómodo, y los jugadores que tengo al lado también te hacen las cosas más fáciles”, ha reconocido en referencia a Jonathan Viera y Pedri, dos futbolistas “determinantes”, con los que se entiende, y eso “se nota”.

De Viera ha añadido que tiene “mucho talento” y que le gustaría que se quedase hasta final de temporada, pero no sabe nada de las posibilidades que hay de que regrese o no a China, un asunto que, según asegura, tampoco se comenta en el vestuario.

Y con respecto a su futuro, al estar a préstamo por el Betis, Narváez, de 24 años, ha dicho que no le gusta precipitarse y que “todo puede pasar” cuando finalice el periodo de cesión, pero recalca que está “muy a gusto” tanto en el equipo amarillo como en la ciudad

Etiquetas
stats