El Mensajero toma el mando en la Tercera RFEF

El Mensajero, antes del partido frente al Tenerife B

El Mensajero se coloca al frente del grupo canario de la Tercera RFEF, tras la disputa de la segunda jornada. El equipo de Josu Uribe doblegó al filial blanquiazul para tomar el mando en la quinta categoría del fútbol español. Heroica fue la victoria del Panadería Pulido San Mateo en Tuineje, en un partido en el que jugó en inferioridad numérica desde el minuto tres.

El Atlético Paso no puede con el muro de Lázaro

El Atlético Paso no puede con el muro de Lázaro

El Mensajero no titubea en este arranque del grupo canario de la Tercera RFEF, y consiguió la segunda victoria consecutiva a costa de un Tenerife B, que sufrió el primer tropiezo del curso (2-0). Tras una primera mitad que concluyó sin goles, el bando de Josu Uribe decantó el partido a su favor con los goles de Dani López y del 'mago' Vianney Nieto. 

El Marino y el Unión Puerto se repartieron los puntos en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División (1-1). En un partido marcado por el intenso calor, Adrián y Facu hicieron los goles para sus respectivos bandos en los minutos previos al intermedio, dejando al descanso un resultado de empate que ningún equipo pudo alterar a lo largo del segundo tiempo.

Las Palmas Atlético se llevó los tres puntos en el duelo de la segunda jornada liguera en el grupo canario de Tercera División al imponerse con solvencia al Estrella CF (3-0). El filial amarillo se mostró superior durante los noventa minutos ante un cuadro de Las Palmitas, que se defendió como pudo en la primera mitad, pero que tras el intermedio no pudo hacer nada para evitar los goles locales que hicieron justicia a la insistencia de los de Yoni Oujo.

Heroica victoria la conseguida por el Panadería Pulido San Mateo en el recinto de Tuineje (0-1), en un partido en el que jugó en inferioridad numérica desde el minuto tres por la expulsión de Pedro Viera. El equipo de Israel Quintana logró su primer triunfo del curso merced a un solitario tanto de David Ramírez, al filo del descanso. El Gran Tarajal continúa sin ganar en este comienzo del grupo canario de la Tercera RFEF. 

El Villa Santa Brígida estrenó su casillero de victorias en la visita del Unión Sur Yaiza al campo de Parque Atlántico (2-0). El equipo de Ángel López dejó encarrilada la victoria en la primera mitad con un doblete del delantero tinerfeño Santi 'El Chicha'. Tras la reanudación, el cuadro de Adolfo Pérez, mermado en el choque por las bajas, se quedó en inferioridad numérica al ver Jony la segunda amarilla, pero los satauteños, a pesar de las ocasiones no estuvieron acertados para conseguir el resultado más abultado.

El San Fernando se repuso del mazazo de la primera jornada frente al Mensajero, venciendo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote (0-2). Tras una primera mitad sin goles, el cuadro de Juan Carlos Socorro decantó el partido a su favor en tan solo dos minutos con los goles de Omar Velázquez y Adrián Hernández. 

El Santa Úrsula se repuso del duro tropiezo sufrido en Los Pozos con una contundente victoria en el Argelio Tabares frente al Ibarra, que sigue sin ganar (3-0). El equipo de Rubén García decantó la victoria en la primera mitad con los tantos de Víctor y Azael. Tras la reanudación, los rojiblancos sentenciaron el partido a través de Marcos. 

Por último, reparto de puntos entre el Arucas y el Tamaraceite en un encuentro en el que la escuadra de Eduardo Batista se adelantó en el marcador, rebasado el cuarto de hora, a través de Chiqui. El bando de Víctor Afonso sufrió para rescatar un empate que llegaría en las postrimerías, a través de Asdrúbal Padrón. Ambas escuadras sumaron el segundo empate de la temporada regular.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats