La portada de mañana
Acceder
Casa Real hace otro simulacro de transparencia sin las donaciones al emérito
Las tretas para colocar en el Senado a políticos sin pasar por las urnas
'Operación “Moncloa para la derecha-ultra-derecha”', por Rosa María Artal

Pepe Mel: “Ya hemos estado otras veces sin Jonathan Viera y no nos fue mal”

Pepe Mel, en Barranco Seco

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha calificado de “importante” la baja de Jonathan Viera para el partido de este sábado en Fuenlabrada, pero recuerda que esta temporada no pudieron contar con su capitán en varios partidos y obtuvieron buenos resultados.

Jonathan Viera y Eric Curbelo no viajan a Fuenlabrada

Jonathan Viera y Eric Curbelo no viajan a Fuenlabrada

“Ya hemos estado tiempo sin él durante la primera vuelta y no nos fue mal”, ha dicho en rueda de prensa telemática el técnico madrileño ante la baja por enfermedad del canalizador del juego de ataque isleño, añadiendo que las plantillas están “para solucionar los problemas”.

Mel considera al Fuenlabrada un rival “igual de peligroso” aunque esté en puesto de descenso y lleve más de tres meses sin ganar, porque es un club que conoce “muy bien” y tiene “futbolistas importantes en la categoría”, más allá de que ahora “no le acompañen los resultados”.

También ha elogiado a su homólogo en el banquillo rival, Sergio Pellicer, un técnico “agresivo en su planteamiento” y que la temporada anterior “lo hizo muy bien en el Málaga”.

Mel recuerda en que la Unión Deportiva ha comenzado bien el año 2022, con cuatro puntos sumados de seis posibles tras la victoria en Tenerife por 0-1 “donde ganamos bien”, y un “buen partido” en casa ante el líder Almería (1-1).

El técnico del conjunto grancanario ha incluido en la convocatoria al recién fichaje Rober González porque viene de competir con el Betis y, por ello, está bien físicamente, además de saberse “de memoria el libreto”, pues ya conoce a muchos de sus compañeros y al cuerpo técnico de su cesión la temporada anterior.

Mel insiste en que necesitan en este plazo de fichajes un mediocentro porque les hará “mejores”, y ha reconocido que están “valorando” la posible salida del atacante Clau Mendes como cedido.

En cuanto al delantero Ale García, internacional sub'19, ha confirmado que jugará con el filial Las Palmas Atlético en Segunda RFEF cuando no vaya convocado con el primer equipo, porque “tiene que competir”. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats