Ramis espera que el Tenerife ofrezca en Villarreal la misma imagen que en casa

Luis Miguel Ramis

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, espera que su equipo ofrezca en los partidos a domicilio la misma imagen que en los últimos encuentros en casa, como la mostrada en la noche del miércoles con una meritoria victoria por 2-1 ante el Deportivo Alavés, aspirante al ascenso. “El camino está claro, ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio”, valoró este jueves en rueda de prensa, apenas catorce horas y media después de atender a los medios de comunicación tras el triunfo ante el conjunto vitoriano.

El Tenerife regresa a la calma con una faena de mérito ante el Alavés

El Tenerife regresa a la calma con una faena de mérito ante el Alavés

Y es que el Tenerife partirá el viernes hacia Castellón para medirse el próximo sábado al filial del Villarreal, en una nueva jornada de LaLiga SmartBank, la penúltima de la primera vuelta.

“Intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento, tenemos el máximo respeto por cada rival y buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras”, ha expuesto ante los periodistas.

La diferencia entre el rendimiento de la temporada pasada fuera de casa –fue el mejor equipo a domicilio– con el escaso bagaje actual es, a su juicio, que entonces fueron “más certeros”, y aunque siguen siendo “un equipo difícil” cuando se adelantan en el marcador, esa situación no se está dando ahora con tanta frecuencia.

Ramis considera al Villarreal B un equipo alegre, pero que además tiene “mucha riqueza posicional”, con una mezcla de “madurez, juventud y sentido de la responsabilidad”, y considera el partido “muy importante”, con tres puntos clave que les relanzarían.

Incluso se ha atrevido a hacer cuentas y ha recordado que si suman los seis puntos que restan en juego antes del parón navideño, ante Villarreal B y Andorra, acabarían la primera vuelta con 29 unidades y no estarían “muy lejos” de engancharse a la zona alta de la clasificación, a pesar de reconocer la “irregularidad” mostrada.

El técnico catalán ha confirmado que Teto será baja el próximo sábado por problemas musculares, y no ha querido revelar quiénes serán los sustitutos de los sancionados Nacho Martínez y Enric Gallego en los puestos de lateral izquierdo y de delantero centro, respectivamente.

Etiquetas
stats