Soriano se despide del CD Tenerife
El guardameta andaluz Juan Soriano se ha despedido este jueves de la afición del CD Tenerife a través de las redes sociales, después de tres temporadas en el conjunto blanquiazul, con un comunicado en el que desea que los caminos entre ambos se vuelvan a encontrar algún día.
“Me voy con el orgullo de haber pertenecido a este histórico club y con el esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, ha expresado en su misiva.
Soriano jugó su último partido con el Tenerife el pasado domingo, ante el Real Valladolid, pero sus últimos minutos de blanquiazul resultaron extraños, porque se despidió entrando al campo, en sustitución de Tomeu Nadal, en lugar de hacerlo abandonando el mismo para ser cambiado, como se suele realizar en este tipo de despedidas sobre el césped.
El portero sevillano, quien decidió no renovar su contrato para jugar la próxima temporada en un equipo de Primera División, ha agradecido “el trato y el cariño” recibido por la afición “durante tres maravillosos años”, y también ha tenido un recuerdo especial para todos los compañeros con los que ha compartido vestuario, a los que considera “amigos” que se lleva con él.
“Tenerife, he disfrutado cada rincón. Gracias por hacerme sentir como en casa. Siempre llevaré esta isla en el corazón. Eternamente agradecido”, finaliza su comunicado.
0